DSC_0303.JPG
CASA%20PINO%20(1)_edited.jpg

Desde Casa Pino queremos desearle a todos nuestros clientes unas felices fiestas, aunque sea en estas circunstancias que nos tocan vivir y en este momento que atravesamos debido al COVID-19, aún teniendo las medidas de seguridad necesarias, para haceros sentir cómodos y como antes, aún estando con el distanciamiento normativo, mascarillas, geles, etc.

 

Hemos realizado todo lo posible para haceros sentir a gusto, y lo hemos logrado ya que por suerte, seguimos contado con vuestra presencia y apoyo.

Os queremos agradecer también, el poder ayudarnos un año mas a hacer posible nuestro negocio, siempre pensando en la mejor satisfacción y calidad de nuestros productos, para poder ofreceros.

Nos llena de profunda alegría el poder seguir viéndoos pese a estas circunstancias

Sabemos que estas fiestas son las más importantes y las que más deseáis que lleguen debido a las celebraciones navideñas, pese a ser diferentes este año.

Pero esto, no evitara ver a vuestros hijos con la ilusión tan grande que le hace abrir un regalo de papa Noel o de los reyes magos, que os lleguen regalos sorpresa a vuestras casas, enviar regalos a la gente que más quieres con la ilusión de que le haga feliz...

Por ello ahora más que nunca hay que disfrutar de los que tenemos cerca, y hacer felices a los que más queremos. 

A nosotros también nos habéis hecho felices durante este año, ya que habéis seguido confiando en nosotros pese a todas las circunstancias que se nos han presentado.

 

Un año más queremos que disfrutéis de vuestros seres queridos y paséis más tiempo cerca de ellos.

Por esta razón, te proponemos que dejes en nuestras manos las elaboraciones de los platos de estas navidades (ya sea para llevar a casa o para comerla en nuestras instalaciones). En las que cuidaremos con delicadeza su presentación y sabor. Este año  como años anteriores os ofrecemos una gran variedad de platos para llevar, cochinillo, lechazo, arroz con bogavante... a parte de esto, y como novedad, esta año incluimos para llevar un menú especial que hemos elaborado para estas fiestas. 

Además de como siempre poderlo disfrutar en nuestras instalaciones,

como el servicio y cariño de nuestros camareros

De este modo no tendrás que preocuparte de nada, solo de pasar más tiempo con los tuyos y disfrutar.

¡Felices Fiestas!

 

Reciban un cordial saludo

El equipo de Casa Pino